Noticias frescas

25º aniversario de AIJEC y XVIII Edición Premios Joven Empresario

El pasado día 14 de julio de 2011 se celebró en el Salón de la LLotja de Mar de Barcelona, la XVIII Edición de los Premios Joven Empresario 2010. 

De nuevo, Show Factory, se hizo cargo de la producción  técnica y coordinación del evento, que este año, y con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC), contó con la presencia de SS.AA.RR los Príncipes de Asturias y Girona, que presidieron el acto conmemorativo y la entrega de los "Premios Joven Empresario 2010".

Los Príncipes de Asturias estuvieron acompañados en el acto por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el delegadodel Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Joan Rangel, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la presidenta de la AIJEC, Marta Martí, y el presidente de la CEOE, Joan Rosell, entre otras autoridades. 

El acto contó con más de 300 invitados y con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, la cultura, la política, así como jóvenes empresarios de otras comunidades autónomas. 

También se contó con más de 20 medios de comunicación, tanto de prensa escrita como gráfica, y con la retransmisión en directo del acto por más de 5 canales de televisión autonómica y estatal.

    eventos & espectáculos

Show Factory os ofrece un servicio integral, pensado para que vuestro proyecto sea un éxito, con la confianza de trabajar con los mejores profesionales dentro de las diferentes disciplinas del mundo cultural y lúdico.

¡Todo un mundo de ideas!
Logo 10 aniversari Síguenos en Facebook Síguenos en Facebook
  • HOME
  • SHOW FACTORY
  • SERVICIOS
  • GALERÍA DE FOTOS
  • NOTICIAS FRESCAS
  • CLIENTES
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • CONTACTAR
Show Factory Produccions, S.L. C/ Senyoretes 3 08181 Sentmenat (BCN) Tel.93 715 48 44 - 670 288 388 info@showfactory.es © afirma

Política de privacidad

Toda la información facilitada por los usuarios o clientes de Show Factory Produccions, S.L. será utilizada únicamente para responder a sus consultas así como para informarles de nuevos productos u otras informaciones relacionadas con la empresa en caso que den su permiso.

Garantizamos que los datos facilitados por los usuarios no serán compartidos con terceras personas o empresas y serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el resto de normativa vigente en España.

Los usuarios de este website podrán modificar o eliminar sus datos enviando un e-mail con sus instrucciones a info@showfactory.es

Show Factory Produccions, S.L. pone a la disposición de los usuarios del website los siguientes datos en cumplimiento de la ley LSSICE (sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico):

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el NIF B65022816

Volumen 41003

Folio 163

Hoja B 375482

Inscripción 1

C/ Senyoretes 3 08181 Sentmenat (BCN)